Al igual que su compañero Sylvester Stallone, en edad de jubilación Jean-Claude Van Damme regresa a su franquicia más conocida pero, por motivos de edad, ya no como luchados sino como entrenador. Así, en “Kickboxer: Vengeance”, será el entrenador del actor Alain Moussi, cuyo personaje busca en la película vengarse de la muerte de su hermano a manos de un fornido campeón de lucha libre interpretado por Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”).

“Kickboxer: Vengeance” ha sido dirigida por John Stockwell (“Inmersión letal”), cuenta con un guión escrito por Jim McGrath y Dimitri Logothetis, y en su reparto también destacan Gina Carano (“Indomable”), George St. Pierre (“Capitán América: El soldado de invierno”) y Sara Malakul Lane (“Sharktopus”).

¿De qué va?

Eric y Kurt Sloan, son dos jóvenes descendientes de una familia de luchadores de artes marciales de California. Kurt siempre ha sido la sombra de su hermano mayor Eric que siempre ha querido ser un campeón. Pero un día se cruzará en el camino del campeón de Muay Tahi Tong Po (Dave Bautista) quien acabará con su vida en un tatami sin que Kurt pueda hacer nada.

A partir de ese momento Kurt se pondrá en manos del mentor de su hermano, Xian Chow, en búsqueda de venganza. Aunque en un primer momento Chow piensa que Kurt no tiene nada que hacer, no tardará en descubrir que su fuerza interior harán que sea un rival digno para enfrentarse y acabar con Tong Po.

“Kickboxer: Vengeance” se estrenará de forma limitada en cines en Estados Unidos así como en VOD el próximo 2 de septiembre.

JFPTráilersAlain Moussi,Jean-Claude Van Damme,Kickboxer: Vengeance,Tráilers
Al igual que su compañero Sylvester Stallone, en edad de jubilación Jean-Claude Van Damme regresa a su franquicia más conocida pero, por motivos de edad, ya no como luchados sino como entrenador. Así, en 'Kickboxer: Vengeance', será el entrenador del actor Alain Moussi, cuyo personaje busca en la película...