Como se suele decir cualquier publicidad es buena, aunque hablen mal de uno, y esto es lo que puede haber pasado con la nueva película de “Cazafantasmas”, cuyo tráiler logró la peor valoración de la historia en youtube, porque ha logrado el Nº1 de taquilla, ayer viernes, con una recaudación de 17,2 millones de dólares con lo que terminará el fin de semana sobre los 40 millones. Una buena cifra para sus productores después de los malos pronósticos con los que contaba, aunque todavía tendrá que funcionar muy bien a nivel internacional para recuperar los 144 millones de dólares que ha costado. Lo que sí parece casi seguro es que no habrá segunda parte de este reboot femenino del clásico “Cazafantasmas”.

“Cazafantasmas”, escrita y dirigida por Paul Feig, está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

Su estreno en España está programado para el próximo 12 de agosto.

JFPTaquillaCazafantasmas,Kristen Wigg,Melissa McCarthy,recaudación,Taquilla
Como se suele decir cualquier publicidad es buena, aunque hablen mal de uno, y esto es lo que puede haber pasado con la nueva película de 'Cazafantasmas', cuyo tráiler logró la peor valoración de la historia en youtube, porque ha logrado el Nº1 de taquilla, ayer viernes, con una...