“Buscando a Dory” lleva 3 semanas consecutivas como Nº1 de taquilla en nuestro país y el relevo lo tomará otra producción de animación “Ice Age 5: el gran cataclismo”, que distribuye FOX en 403 cines. El mayor estreno del fin de semana del 15 de julio.

Con su número de copias y su costosa campaña de publicidad, recaudar menos de 2 millones de euros no sería una buena apertura. De debutar por debajo de esta cifra, le costaría hasta llegar a los 6 millones, pero nosotros apostamos por una apertura de más de 2,5 millones lo que la impulsaría a una recaudación final en cines por encima de los 10 millones de euros.

¿De qué va esta quinta entrega de una saga cuya mayor estrella es la prehistórica ardilla Scrat?

La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

Podéis consultar nuestra crítica de “Ice age 5: el gran cataclismo” en este enlace.

JFPEstrenosanimación,Estrenos,Ice Age 5,Scrat
'Buscando a Dory' lleva 3 semanas consecutivas como Nº1 de taquilla en nuestro país y el relevo lo tomará otra producción de animación 'Ice Age 5: el gran cataclismo', que distribuye FOX en 403 cines. El mayor estreno del fin de semana del 15 de julio. Con su número de...