Todo lo que lleve el sello de Christopher Nolan, para mí uno de los mejores directores de los últimos años, me interesa. Por eso me alegra saber que ha comenzado el rodaje de su nueva película, que llevará el título de “Dunkirk”, y estará protagonizada por Tom Hardy (“El renacido”), Mark Rylance (“El puente de los espías”), Kenneth Branagh (“Hamlet”), Cillian Murphy (“Origen”), el debutante Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

Se rodará en diferentes localizaciones de Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles. Y, aunque no hay datos oficiales, no creo que su presupuesto baje de los 100 millones de dólares.

Su estreno está programado para el 27 de julio de 2017.

¿De qué irá Dunkirk?

Empieza con cientos de miles de británicos y tropas aliadas rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

JFPRodajesCHRISTOPHER NOLAN,Dunkirk,Rodajes
Todo lo que lleve el sello de Christopher Nolan, para mí uno de los mejores directores de los últimos años, me interesa. Por eso me alegra saber que ha comenzado el rodaje de su nueva película, que llevará el título de 'Dunkirk', y estará protagonizada por Tom Hardy ('El...