“Mascotas”, el gran éxito de taquilla del momento en USA, es la nueva película de animación de los creadores de “Gru, mi villa favorito” y “Los Minions” que ha conseguido el récord de mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos.

En su versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España. Por su parte, los Gemeliers son los encargados de interpretar uno de los temas de la BSO en español de la película.

“Mascotas” es una película de animación y comedia en 3D, producida por Illumination Entertainment, y dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney. Cuenta con un guión de Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio.

¿De qué va?

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

El tráiler:

JFPTráilersDavid Guapo,Los Gemeliers,mascotas,Tráilers,Úrsula Corberó
'Mascotas', el gran éxito de taquilla del momento en USA, es la nueva película de animación de los creadores de 'Gru, mi villa favorito' y 'Los Minions' que ha conseguido el récord de mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos. En su versión española...