Con motivo de la nueva colección “Playmobil. La aventura de la historia” de Planeta Deagostini, una colección de figuras de Playmobil, con las que aprender historia de una forma diferente, os traemos un nuevo concurso donde podréis ganar los primeros números de esta colección. Tendremos tres ganadores en este concurso:

– El primer ganador se llevará los 3 primeros ejemplares gratis de esta colección.
– El segudno ganador se llevará los 2 primeros ejemplares gratis.
– El tercer ganador se llevará el primer ejemplar gratis.

Cada entrega de la colección La Aventura de la Historia ofrece un libro, que presenta un gran tema de una época de la historia, y una figura PLAYMOBIL, personalizada y relacionada con la temática.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y comentarnos cuál es tu playmobil favorito.

todas aquellas personas que se suscriban a la colección antes del 31 de Agosto, a través del código PROMOPLAYMOBIL, o a través de la url: https://www.planetadeagostini.es/promo-playmobil obtendrán una magnífica figura de colección «Robin de los bosques» de PLAYMOBIL, de 25 cm y realizada en ABS, totalmente gratis. Y además, tienen la posibilidad de participar en un concurso de fotografía y ganar un viaje a Playmobil Fun Park, en Alemania.

JFPConcursosConcursos,Planeta DeAgostini,Playmobil,regalos
Con motivo de la nueva colección “Playmobil. La aventura de la historia” de Planeta Deagostini, una colección de figuras de Playmobil, con las que aprender historia de una forma diferente, os traemos un nuevo concurso donde podréis ganar los primeros números de esta colección. Tendremos tres ganadores en este...