Buscando a Dory“, en tan sólo 20 días, se ha colado en la lista de las 6 películas más taquilleras del 2016 en España. El pasado fin de semana mantuvo el Nº1 de taquilla por tercer fin de semana consecutivo, sumando 1,2 millones para un acumulado de más de 11 millones de euros, con lo que ya ha sido vista por más de 2 millones de espectadores en nuestro país.

En USA, donde también mantiene el Nº1 de la taquilla, acumula ya 422 millones de dólares, ha batido varios récords:

1. Mayor apertura de animación de todos los tiempos en EEUU.
2. Mayor recaudación en su primer día de estreno en USA (54,9 millones de dólares).

“BUSCANDO A DORY”, la nueva película de Disney·Pixar reúne a nuestro olvidadizo pez azul favorito, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “WALL-E”) y producida por Lindsey Collins (co-productora de “WALL-E”), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton en su versión original.

JFPTaquillaBuscando a Dory,Disney,Pixar,récords,Taquilla
'Buscando a Dory', en tan sólo 20 días, se ha colado en la lista de las 6 películas más taquilleras del 2016 en España. El pasado fin de semana mantuvo el Nº1 de taquilla por tercer fin de semana consecutivo, sumando 1,2 millones para un acumulado de más de...