Con motivo del estreno en España el próximo 22 de julio de “Ahora me ves 2”, secuela de la taquillera “Ahora me ves” que recaudó más de 350 millones de dólares a nivel mundial, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 packs compuestos por bolsa + gafas + baraja de cartas.

En su reparto vuelven a repetir Jesse Eisenberg (“La red social”, “Bienvenidos a Zombieland”), Mark Ruffalo (“Los Vengadores”, “Shutter Island”), Woody Harrelson (“True Detective”, “Los juegos del hambre”), Dave Franco (“Infiltrados en clase”, “Malditos vecinos”), Morgan Freeman (“Objetivo: Londres”, “Million Dollar Baby”), Lizzy Caplan (“Masters of Sex”, “Monstruoso (Cloverfield)” y Michael Caine (“Origen”, “Interstellar”), y se une a este mágico cartel el ex niño mago Daniel Radcliffe (la franquicia de “Harry Potter”, “Swiss Army Man”).

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu actor favorito de su reparto lleno de estrellas.

Aunque dirigir una secuela de un enorme éxito de taquilla pueda parecer un reto abrumador, en realidad Chu estaba deseando abordarlo. “Siento una gran admiración por todos los que participan en esta película”, afirma. “Cuando nos juntamos todos, resultó muy intimidante. Pero todos estaban muy concentrados en hacer una buena película, así que la colaboración fue estupenda”.

¿De qué va?

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

El tráiler:

JFPConcursosAhora me ves 2,bolsas,Concursos,Estrenos,Woody Harrelson
Con motivo del estreno en España el próximo 22 de julio de 'Ahora me ves 2', secuela de la taquillera 'Ahora me ves' que recaudó más de 350 millones de dólares a nivel mundial, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 packs compuestos por...