Con los 20,3 millones de dólares recaudados este fin de semana y un acumulado de 422,5 millones, “Buscando a Dory” se ha convertido en la película de Pixar más taquillera de la historia en USA superando los 415 millones de “Toy Story 3”, y lo que queda porque “Buscando a Dory” acabará su vida comercial en los cines americanos muy cerca de los 450 millones, números que la situarán como la décima película más taquillera de la historia en USA, superando los 448,1 millones de “El caballero oscuro”. Además, la semana que viene también batirá otro récord, el de producción de animación más taquillera de todos los tiempos en USA, honor que mantiene hasta ahora “Shrek 2” con 441 millones de dólares de recaudación.

Sin duda, este año 2016 será recordado por todos los récords que rompió la producción de Disney/Pixar “Buscando a Dory”, secuela de “Buscando a Nemo”.

¿De qué va?

Dory, el carácterístico y olvidadizo pez azul, con sus amigos Nemo y Marlin partirán en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?

JFPTaquillaBuscando a Dory,Pixar,Taquilla
Con los 20,3 millones de dólares recaudados este fin de semana y un acumulado de 422,5 millones, 'Buscando a Dory' se ha convertido en la película de Pixar más taquillera de la historia en USA superando los 415 millones de 'Toy Story 3', y lo que queda porque 'Buscando...