“Mi amigo el gigante”, dirigida por Steven Spielberg, es el gran estreno comercial de la semana porque se estrena en 385 cines de nuestro país y con una gran campaña de publicidad. Spielberg siempre es un valor seguro en nuestras salas, pero la fuerte competencia de “Buscando a Dory”, más su mal resultado comercial en USA, no apuntan a que sea lo taquillera que debería ser una producción que ha costado 150 millones de dólares. De este modo, no creo que supere los 1,5 millones de euros en su estreno en España.

“Mi amigo el gigante” es la adaptación al cine del cuento escrito por Roald Dahl titulado “El gran gigante bonachón”.

En su reparto nos encontramos con Ruby Barnhill, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Adam Godley, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson, mientras que la BSO ha sido compuesta por John Williams.

¿De qué va?

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

JFPEstrenosEstrenos,Mi amigo el gigante,Steven Spielberg
'Mi amigo el gigante', dirigida por Steven Spielberg, es el gran estreno comercial de la semana porque se estrena en 385 cines de nuestro país y con una gran campaña de publicidad. Spielberg siempre es un valor seguro en nuestras salas, pero la fuerte competencia de 'Buscando a Dory',...