El drama romántico “Antes de ti“, adaptación al cine de la novela escrita por Jojo Moyes, ha sido la primera opción del público femenino en nuestro país este fin de semana lo que ha provocado que haya sido el tercer largometraje más visto, tras “Buscando a Dory” e “Independence Day 2”, con una recaudación de 620.000 € y una media por copia de 2.502€. Con este debut, y teniendo en cuenta que en verano la recaudación de los cines los días de diario sube un poquito, podríamos apostar por una recaudación final en nuestros cines de 2 millones de euros.

“Antes de ti”, dirigida por Thea Sharrock y protagonizada por Emilia Clarke (“Juego de tronos”) y Sam Claflin nos cuenta la siguiente historia:

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

JFPTaquillaAntes de ti,Emilia Clarke,romántica,Sam Claflin,Taquilla
El drama romántico 'Antes de ti', adaptación al cine de la novela escrita por Jojo Moyes, ha sido la primera opción del público femenino en nuestro país este fin de semana lo que ha provocado que haya sido el tercer largometraje más visto, tras 'Buscando a Dory' e 'Independence...