Si antes os comentábamos la decepción en la taquilla USA del estreno de la superproducción “La leyenda de Tarzán“, que ha debutado con 38,1 millones de dólares, números nada buenos para una producción de 180 millones, peor le ha ido a la última película dirigida por Steven Spielberg “Mi amigo el gigante“, que abre con 19,5 millones y se trata de un blockbuster de 140 millones de dólares. De modo que, como no nos cansamos de repetir este año, o bien funciona muy bien en el resto del mundo o sus productores perderán mucho dinero, ¿cuántas superproducciones americanas han fracasado este 2016?

“Mi amigo el gigante” es la adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

JFPTaquillaMi amigo el gigante,Steven Spielberg,Taquilla
Si antes os comentábamos la decepción en la taquilla USA del estreno de la superproducción 'La leyenda de Tarzán', que ha debutado con 38,1 millones de dólares, números nada buenos para una producción de 180 millones, peor le ha ido a la última película dirigida por Steven Spielberg 'Mi...