Parece que algo está cambiando en USA y los fracasos y semi-fracasos de superproducciones como “Warcraft”, “Tortugas Ninja 2”, “Independence Day: Contraataque” y el de “La leyenda de Tarzán” este fin de semana pueden provocar un cambio de estrategia entre los grandes productores americanos. Es posible que en los próximos años se realizan menos blockbusters de 150 millones de dólares de presupuesto porque su rentabilidad comienza a discutirse en todos los frentes de la meca del cine.

“La leyenda de Tarzán”, dirigida por David Yates, ha costado 180 millones de dólares, cifra a la que habría que sumar otros 150 millones en gastos de copias y publicidad a nivel mundial, por lo que debería recaudar a nivel mundial 500 millones de dólares para dar beneficios. Algo que parece que no se producirá porque en su estreno en USA sólo ha recaudado 38,1 millones. En fin, como el resto de blockbusters americanos este año, a excepción de “Deadpool” y “Buscando a Dory”, o funciona muy bien en el resto del mundo o sus productores perderán mucho dinero.

En su reparto destacan Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.

¿De qué va?

Ya todos conocemos la leyenda de Tarzán, por lo que esta película nos cuenta cómo Tarzán, Lord Greystoke, es convencido para que vuelva al Congo, pensando que va en un viaje de negocios. Sin embargo, todo es una trampa del capitán Leon Rom, que quiere acabar con él, pero todo acabará como jamás había pensado.

El tráiler:

JFPTaquillaCHRISTOPH WALTZ,fracaso,La leyenda de Tarzán,Margot Robbie,Samuel L. Jackson,Taquilla,WARNER
Parece que algo está cambiando en USA y los fracasos y semi-fracasos de superproducciones como 'Warcraft', 'Tortugas Ninja 2', 'Independence Day: Contraataque' y el de 'La leyenda de Tarzán' este fin de semana pueden provocar un cambio de estrategia entre los grandes productores americanos. Es posible que en los...