La película “La mina (The Night Watchman)”, escrita y dirigida por Miguel Ángel Jiménez, llegará a nuestros cines el próximo 29 de julio. Esta película de terror está protagonizada Jimmy Shaw, Kimberley Tell, Denis Rafter y Matt Horan.

Esta película, que es una producción española, se rodó en localizaciones de Estados Unidos, los bosques de Artikutza (País Vasco) y en la mina abandonada de Monsacro (Asturias).

¿De qué va ‘La Mina’?

En La Mina (The Night Watchman) Jack quiere demostrar a su mujer Alma que tras sus devaneos con las drogas y su paso por la cárcel es un hombre nuevo. Acepta sin rechistar la oferta de trabajo de su hermano mayor Mike, el predicador del pueblo: Jack será el nuevo vigilante nocturno de la vieja mina, donde ayudará al viejo irlandés Stan. Lo que ninguno sabe es que ese oscuro lugar guarda un profundo e inquietante secreto.

El tráiler:

JFPTráilersDenis Rafter,Jimmy Shaw,Kimberley Tell,La mina,Matt Horan,Miguel Ángel Jiménez,terror,tráiler
La película “La mina (The Night Watchman)”, escrita y dirigida por Miguel Ángel Jiménez, llegará a nuestros cines el próximo 29 de julio. Esta película de terror está protagonizada Jimmy Shaw, Kimberley Tell, Denis Rafter y Matt Horan. Esta película, que es una producción española, se rodó en localizaciones de...