En el año 2001 uno de los grandes éxitos de la temporada fue la comedia romántica “El diario de Bridget Jones” porque costó sólo 25 millones y recaudó a nivel mundial 281,9 millones de dólares. Este éxito provocó, lógicamente, que se rodará una secuela, que se estrenó en el año 2004, con un resultado discreto en USA al recaudar 40 millones, justo lo que costó, pero que funcionó muy bien en el resto del mundo donde sumó 222,2 millones. Con el paso de los años parecía que no habría una tercera entrega, pero estábamos equivocados porque el próximo 16 de septiembre se estrenará en nuestros cines, 12 años después de la segunda entrega, “Bridget Jones’ Baby”, dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson. Creo que es un error estrenar tan tarde esta tercera parte, pero habrá que esperar a ver sus resultados comerciales para confirmar mi pronóstico.

¿De qué va?

Después de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Estreno el 16 de septiembre del 2016 en España.

El tráiler:

JFPTráilersBridget Jones’ Baby,COLIN FIRTH,Gemma Jones,Jim Broadbent,Patrick Dempsey,Renée Zellweger,Tráilers
En el año 2001 uno de los grandes éxitos de la temporada fue la comedia romántica 'El diario de Bridget Jones' porque costó sólo 25 millones y recaudó a nivel mundial 281,9 millones de dólares. Este éxito provocó, lógicamente, que se rodará una secuela, que se estrenó en el...