Ya os lo avisé ayer y se ha cumplido porque el blockbuster americano “Independence Day: Contraataque” no ha podido lograr el Nº1 de la taquilla en su primer día en cines, porque este puesto de honor lo mantiene la producción de Disney/Pixar “Buscando a Dory”. Mucho me temo que la secuela de “Independence Day” no llegará a los 2 millones de euros, ni de lejos, en su primer fin de semana en los cines españoles, por lo que estaríamos ante otra gran decepción en la taquilla de una superproducción americana.

Del resto de estreno de estrenos, destacar que el drama romántico “Antes de ti”, debuta en tercera posición, mientras que decepciona ver que “Esperando al rey”, protagonizada por Tom Hanks, se queda en sexto lugar.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Buscando a Dory.
2. Independence Day 2.
3. Antes de ti.
4. Expediente Warren 2.
5. Dioses de Egipto.
6. Esperando al rey.
7. Malditos vecinos 2.
8. Warcraft: el origen.
9. Tortugas Ninja 2.
10. Alicia a través del espejo.

¿Qué película veréis este fin de semana en los cines?

JFPTaquillaaliens,Buscando a Dory,Independence day 2,Taquilla
Ya os lo avisé ayer y se ha cumplido porque el blockbuster americano 'Independence Day: Contraataque' no ha podido lograr el Nº1 de la taquilla en su primer día en cines, porque este puesto de honor lo mantiene la producción de Disney/Pixar 'Buscando a Dory'. Mucho me temo que...