Difícil lo tendrá “Independence Day: Contraataque” para hacerse con el Nº1 de la taquilla en España este fin de semana, a pesar de estrenarse en 382 cines y con una gran campaña de publicidad, porque tendría que recaudar más de millones de euros para superar a la película del momento, que no es otra que la producción de Disney/Pixar “Buscando a Dory”. Y viendo los resultados desastrosos de otras superproducciones americanas como “Tortugas Ninja 2” o “Warcraft”, lo tendrá complicado.

El estreno de “Independence Day: Contraataque” en USA fue decepcionante porque sus 41 millones de dólares saben a muy poco, sobre todo a sus productores, al tratarse de una costosa producción de 165 millones a la que habría que añadir otros 150 millones en gastos de copias y publicidad a nivel mundial.

Dirigida por Roland Emmerich, en su reparto nos encontramos con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Travis Tope y Judd Hirsch, entre otros.

Puedes consultar nuestra crítica de “Independence Day 2” en este enlace.

¿Irás a verla este fin de semana?

JFPEstrenosaliens,Estrenos,Independence Day
Difícil lo tendrá 'Independence Day: Contraataque' para hacerse con el Nº1 de la taquilla en España este fin de semana, a pesar de estrenarse en 382 cines y con una gran campaña de publicidad, porque tendría que recaudar más de millones de euros para superar a la película del...