Parecía que la historia estaba más que cerrada, pero los productores de la misma, Walt Disney Animation Studios, no pensaban lo mismo porque han dado luz verde a la segunda parte de “¡Rompe Ralph!”, que cuando se estrenó en 2012 logró el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney, números que ha superado con creces hace pocas semanas “Buscando a Dory”.

Rich Moore, que volverá a repetir en labores de dirección, comentó a la prensa: “Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película”, ha dicho Moore. El director lanzó el proyecto nada más terminar “¡Rompe Ralph!” Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces”.

El estreno de “¡Rompe Ralph 2!” está programado para el 9 de marzo de 2018.

JFPnoticiasanimación,Disney,Rompe Ralph 2,videojuego
Parecía que la historia estaba más que cerrada, pero los productores de la misma, Walt Disney Animation Studios, no pensaban lo mismo porque han dado luz verde a la segunda parte de '¡Rompe Ralph!', que cuando se estrenó en 2012 logró el mejor estreno de fin de semana de...