Ya hemos visto numerosas películas en las que su protagonista se intercambia su cuerpo con otra persona, pero en la comedia “Siete vidas” su personaje principal, Kevin Spacey, acabará metido en el cuerpo de su gato. En el reparto de esta película dirigida por Barry Sonnenfeld (“Men in black”) también destacan Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken y Malina Weissman.

A priori, todos pensaríamos que se trata de una producción americana pero, atención, estamos ante una coproducción entre Francia y China.

¿De qué va esta comedia familiar?

Tom es un hombre rico que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose de pleno a su trabajo, aunque se familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija Rebecca, Tom le compra un gato a Grant, un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

El tráiler:

JFPTráilerscomedia familiar,Jennifer Garner,Kevin Spacey,Siete vidas,tráiler
Ya hemos visto numerosas películas en las que su protagonista se intercambia su cuerpo con otra persona, pero en la comedia 'Siete vidas' su personaje principal, Kevin Spacey, acabará metido en el cuerpo de su gato. En el reparto de esta película dirigida por Barry Sonnenfeld ('Men in black')...