Si pasas de los 30 años, con creces, seguro que de pequeño jugaste con los pequeños Trolls y sus coloridos pelos. Pues, bien, estos juguetes cobrarán vida en “Trolls”, película producida por DreamWorks, que se estrenará en España el 28 de octubre.

Por lo que se puede ver en el tráiler, sólo gustará a los más pequeños de la casa, no recomendada para mayores de 10 años, y aburrirá a los padres que tengan que acompañar obligatoriamente a sus hijos a ver este filme infantil.

¿De qué va?

Los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambia para siempre cuando su líder Poppy se embarca en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que ha conocido.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Dreamworks,tráiler,Trolls
Si pasas de los 30 años, con creces, seguro que de pequeño jugaste con los pequeños Trolls y sus coloridos pelos. Pues, bien, estos juguetes cobrarán vida en 'Trolls', película producida por DreamWorks, que se estrenará en España el 28 de octubre. Por lo que se puede ver en el...