“La clase de esgrima”, dirigida por Klaus Härö, con un guión obra de Anna Heinämaa, protagonizada por Lembit Ulfsak, Kirill Käro, Märt Avandi, Maria Avdjushko, Liisa Koppel, Kaarle Aho, Ursula Ratasepp, Kai Nordberg, Alina Karmazina, Leida Rammo, Hendrik Toompere Sr., Maria Klenskaja, Ahti Puudersell, Piret Kalda y Joonas Koff.

Esta coproducción entre Finlandia, Estonia y Alemania logró ser finalista en los Globos de Oro y en los Oscars del año pasado en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

En su huida de la policía rusa, un ambicioso joven estonio se convierte en maestro de esgrima de un grupo de niños de un pequeño y remoto pueblo. Pero cuando los chicos se proponen que su equipo participe en la competición nacional de esgrima de Leningrado, el joven maestro Ender descubre qué es lo que exactamente quiere hacer con su vida. The Fencer está inspirada en la historia real del legendario maestro de esgrima Ender Nelis.

Estreno en España el 15 de julio.

El tráiler:

JFPTráilersEstrenos,Globos de Oro,La clase de esgrima,Oscar
“La clase de esgrima”, dirigida por Klaus Härö, con un guión obra de Anna Heinämaa, protagonizada por Lembit Ulfsak, Kirill Käro, Märt Avandi, Maria Avdjushko, Liisa Koppel, Kaarle Aho, Ursula Ratasepp, Kai Nordberg, Alina Karmazina, Leida Rammo, Hendrik Toompere Sr., Maria Klenskaja, Ahti Puudersell, Piret Kalda y Joonas...