La película “El Fundador”, drama dirigido por John Lee Hancock (“Maléfica”) y protagonizado por Michael Keaton (“Spotlight”, “Birdman”) basado en la biografía de Ray Kroc, el fundador del mayor imperio mundial de comida rápida, nos contará la sorprendente y real historia de cómo el fundador de la franquicia de hamburguesas más conocida creó su imperio.

En su reparto también destacan Laura Dern, Nick Offerman, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, John Carroll Lynch, y Lauren Denham.

¿De qué va?

Cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

Estreno en España el 16 de septiembre.

Sólo por el tema verídico y real que trata, yo no me la pierdo.

El tráiler:

JFPTráilershamburguesas,McDonald´s,Michael Keaton,Tráilers
La película 'El Fundador', drama dirigido por John Lee Hancock ('Maléfica') y protagonizado por Michael Keaton ('Spotlight', 'Birdman') basado en la biografía de Ray Kroc, el fundador del mayor imperio mundial de comida rápida, nos contará la sorprendente y real historia de cómo el fundador de la franquicia de...