Ya os podemos presentar “Life into the wild”, la canción principal de la película española “Zipi y Zape y la isla del capitán”, cuya primera entrega fue un gran éxito de taquilla, un tema compuesto e interpretado por Furious Monkey House, el grupo revelación del momento. Para los que no conozcáis a este grupo, os informamos que es una banda de rock de Pontevedra formada por cinco niños de entre 11 y 14 años y un mono furioso que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical español y que este verano con este tema podría subirse a los singles más escuchados del estío.

Furious Monkey House es un grupo de música juvenil formado por Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y el mono furioso. Empezaron a tocar juntos en marzo de 2014 empujados por su pasión por la música. A día de hoy cuentan con un disco en el mercado que no para de cosechar éxitos. RUN ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Estudios por los que han pasado artistas y bandas históricas como The Beatles, Rolling Stones o Pink Floyd. Con influencias del rock de los 90, los Furious Monkey House han llegado para arrasar y este verano estarán en muchos de los festivales de música más prestigiosos de nuestro país.

Os dejo con el videoclip de la película “Zipi y Zape y la isla del capitán” con la canción “Life into the wild”, interpretada por Furious Monkey House:

JFPBSOBSO,Furious Monkey House,Life into the wild,Zipi y Zape y la isla del capitán
Ya os podemos presentar 'Life into the wild', la canción principal de la película española 'Zipi y Zape y la isla del capitán', cuya primera entrega fue un gran éxito de taquilla, un tema compuesto e interpretado por Furious Monkey House, el grupo revelación del momento. Para los que...