El sábado fui con mi sobrina al cine a ver “Buscando a Dory” y entre los tráilers de las películas de animación que se pudieron ver antes del comienzo de la taquillera película de Disney y Pixar, destaco el del largometraje “Ballerina”, con el que el cine europeo y canadiense, es una coproducción entre Francia y Canadá, intentará arrebatarle algo de público a las producciones americanas de este género a primeros del año próximo, porque se estrena el 17 de febrero.

¿De qué va?

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Os dejo con su téaser tráiler:

JFPTráilersanimación,Ballerina,estreno,Francia,Tráilers
El sábado fui con mi sobrina al cine a ver 'Buscando a Dory' y entre los tráilers de las películas de animación que se pudieron ver antes del comienzo de la taquillera película de Disney y Pixar, destaco el del largometraje 'Ballerina', con el que el cine europeo y...