Si una película cuesta 5 millones de dólares y recauda 103 en cines a nivel mundial, está claro que es un buen negocio y esto fue lo que ocurrió con la producción de terror americana “Ouija” en el año 2014 por lo que, lógicamente, sus productores pronto dieron luz verde a una secuela, en este caso precuela, que llegará a nuestros cines el próximo 28 de octubre con el título de “Ouija: el origen del mal” bajo la dirección de Mike Flanagan.

Nunca fue sólo un juego. Ouija: El origen del mal es la precuela del inesperado éxito de 2014 que se colocó a la cabeza de la taquilla y vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.

El tráiler:

JFPTráilersOuija,precuela,terror,Tráilers
Si una película cuesta 5 millones de dólares y recauda 103 en cines a nivel mundial, está claro que es un buen negocio y esto fue lo que ocurrió con la producción de terror americana 'Ouija' en el año 2014 por lo que, lógicamente, sus productores pronto dieron luz...