Según indica Rentrak Spain, la película “Buscando a Dory” superó ayer los 200.000 espectadores en los cines españoles, que en “dinero” son más de un millón de euros. Está claro que el adelanto de los estrenos esta semana, debido al comienzo de las vacaciones escolares ha sido todo un acierto, aunque también ha ayudado que llevamos un par de semanas con una cartelera poco atractiva.

Si en USA “Buscando a Dory” ha logrado el mejor estreno de una película de animación de la historia, todo apunta a que en nuestro país también logrará unas excelentes cifras y promete convertirse en una de las producciones más taquilleras del 2016 a finales de año.

¿De qué va esta producción de Disney/Pixar, codirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane?

Han pasado unos meses tras los acontecimientos de “Buscando a Nemo”, y ahora Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer de durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento partir en una aventura para reencontrarse con sus padres, a los que perdió años atrás.

JFPTaquillaanimación,Buscando a Dory,cifras,Disney,Pixar,Taquilla
Según indica Rentrak Spain, la película 'Buscando a Dory' superó ayer los 200.000 espectadores en los cines españoles, que en 'dinero' son más de un millón de euros. Está claro que el adelanto de los estrenos esta semana, debido al comienzo de las vacaciones escolares ha sido todo un...