El próximo 5 de agosto se estrenará en España la comedia alemana “Mi vida a los sesenta”, dirigida por Sigrid Hoerner y protagonizada por Iris Berben, Edgar Selge, Carmen-Maja Antoni, Björn von der Wellen, Jördis Richter, Götz Schubert, Kirsten Block, Michael Gwisdek, Stephan Grossmann y Anja Karmanski.

¿De qué va?

Luise, una mujer de sesenta años muy afortunada en el terreno profesional, pero con muy mala suerte en el plano sentimental de modo que se pasa todas las noches con su madre frente al televisor.

Pero la vida de Luise da un giro el día en que recibe la jubilación anticipada, en contra de su voluntad, tras una discusión con su jefe. Con mucho tiempo libre cada día decide tomar una decisión que cambiará su vida: quedarse embarazada y tener un bebé. Frans, también de sesenta años, es dueño de una galería y decide reiniciar su carrera profesional encontrando la próxima promesa del arte contemporáneo.

Obsesionado por la eterna juventud, sufre una lesión accidental en la columna vertebral, a causa del sexo salvaje que mantiene con su joven asistente. Luise conoce a Frans tras un encontronazo en el parque y se ve obligada a acompañarle al hospital de urgencias. Pronto descubrirá que el donante de esperma anónimo que hará su sueño realidad, es el periodista Max, hijo de Frans.

No creo que tenga recorrido comercial en cines, pero puede ser una buena opción una sobremesa de sábado o domingo.

El tráiler:

JFPTráilerscine alemán,Mi vida a los sesenta,Tráilers
El próximo 5 de agosto se estrenará en España la comedia alemana “Mi vida a los sesenta”, dirigida por Sigrid Hoerner y protagonizada por Iris Berben, Edgar Selge, Carmen-Maja Antoni, Björn von der Wellen, Jördis Richter, Götz Schubert, Kirsten Block, Michael Gwisdek, Stephan Grossmann y Anja Karmanski. ¿De qué va? Luise,...