La producción alemana “Heidi”, nueva adaptación al cine del clásico libro infantil escrito por la suiza Johanna Spyri, llegará a los cines españoles el próximo 26 de agosto con personajes de carne y hueso. Si en esas fechas no hay mucho competencia en el target familiar, podría tener su público.

“Heidi” ha sido dirigida por Alain Gsponer y está protagonizada por Bruno Ganz, Katharina Schüttler, Jella Haase, Anuk Steffen, Maxim Mehmet y Peter Lohmeyer.

¿De qué va?

La huerfanita Heidi pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes, aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann, se convierte en la inseparable amiga de Clara, una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier . A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor…

Os dejamos con su primer téaser tráiler:

JFPTráilersHeidi,Johanna Spyri,libro infantil,Tráilers
La producción alemana 'Heidi', nueva adaptación al cine del clásico libro infantil escrito por la suiza Johanna Spyri, llegará a los cines españoles el próximo 26 de agosto con personajes de carne y hueso. Si en esas fechas no hay mucho competencia en el target familiar, podría tener su...