Después de varios viernes llegando a nuestras carteleras sólo un gran estreno como “Warcraft” o “Dos buenos tipos”, este fin de semana llegan dos producciones americanas con muchas posibilidades de llenar los cines a pesar del calor y del fútbol. Por un lado, para toda la familia llega “Ninja Turtles: fuera de la sombras“, que se podrá ver en 330 cines, mientras que la pelicula de terror “Expediente Warren: el caso Enfield“, Nº1 de taquilla en USA, llegará a 292 cines para animar a los jóvenes y adolescentes a pegarse más de un buen susto en una sala a oscuras. Imagino que habrá una lucha por el Nº1 de taquilla entre estas dos producciones que se decantará según su target sea más o menos futbolero.

El tercer mayor estreno de la semana es el de “Capitán Kóblic”, una coproducción hispano-argentina protagonizada por Ricardo Darín e Inma Cuesta, que se podrá ver en 80 cines del país, por eso los dos pasaron ayer por “El Hormiguero”, para promocionar este estreno que llega con muy pocas copias para estar protagonizada por el astro argentino Darín.

JFPEstrenosCapitán Kóblic,estresno,Expediente Warren 2,Tortugas Ninja 2
Después de varios viernes llegando a nuestras carteleras sólo un gran estreno como 'Warcraft' o 'Dos buenos tipos', este fin de semana llegan dos producciones americanas con muchas posibilidades de llenar los cines a pesar del calor y del fútbol. Por un lado, para toda la familia llega 'Ninja...