La película de terror americana “Nunca apagues la luz”, dirigida por David F. Sandberg, y protagonizada por Teresa Palmer y Emily Alyn Lind, producción de James Wan (“Expediente Warren”), se estrenará en los cines españoles el próximo 19 de agosto.

¿De qué va?

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.

Os recomiendo no ver el tráiler, para que no os desvele la mayoría de la trama, pero si aún sí queréis verlo, aquí está:

JFPTráilersJames Wan,nunca apagues la luz,terror,Tráilers
La película de terror americana 'Nunca apagues la luz', dirigida por David F. Sandberg, y protagonizada por Teresa Palmer y Emily Alyn Lind, producción de James Wan ('Expediente Warren'), se estrenará en los cines españoles el próximo 19 de agosto. ¿De qué va? Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que...