Su primera entrega no funcionó demasiado bien en cines porque recaudó 80 millones de dólares en los cines USA y 138 millones en el resto del mundo, y “Jack Reacher” costó 60 millones más otros 60 millones que se gastaría su productora en copias y publicidad a nivel mundial, por lo que sus beneficios habrán llegado a través de las ventas a las televisiones a todo el mundo y esto habrá animado a sus productores a dar luz verde a una secuela que vuelve a estar protagonizada por Tom Cruise.

Jack Reacher 2“, dirigida por Edward Zwick, adaptando al cine al conocido personaje literario creado por Lee Child, está protagonizado por Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany o Robert Knepper.

Su estreno en España está programado para el 11 de noviembre.

¿De qué va?

ack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, y para ello tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

Primer tráiler:

JFPTráilersJack Reacher 2,Tom Cruise,Tráilers
Su primera entrega no funcionó demasiado bien en cines porque recaudó 80 millones de dólares en los cines USA y 138 millones en el resto del mundo, y 'Jack Reacher' costó 60 millones más otros 60 millones que se gastaría su productora en copias y publicidad a nivel mundial,...