El interesante cantante de Metal metido a director Rob Zombie (“La casa de los 1.000 cadáveres”, “Halloween”) ya tiene nueva película para estrenar bajo el título de “31” y, cómo no, como el resto de su filmografía, nos presenta una nueva película de terror protagonizada por Sheri Moon Zombie, Malcolm McDowell, Meg Foster, Elizabeth Daily, Sandra Rosko y Richard Brake.

Se estrenará en USA el 21 de octubre, mientras que para España todavía no tiene fecha de estreno.

¿De qué va?

El 30 de octubre de 1975, cinco trabajadores de una feria de pueblo son raptados y mantenidos como rehenes una noche antes de Halloween), y son llevados a un recinto secreto llamado «Murder World». Allí se les informa que deberán participar en un juego denominado «31», cuyo objetivo es sobrevivir durante doce horas. Esto les resultará difícil porque en «Murder World» ellos no están solos, de hecho, serán acosados por una violenta pandilla de payasos asesinos.

El tráiler:

JFPTráilers31,Rob Zombie,terror,Tráilers
El interesante cantante de Metal metido a director Rob Zombie ('La casa de los 1.000 cadáveres', 'Halloween') ya tiene nueva película para estrenar bajo el título de '31' y, cómo no, como el resto de su filmografía, nos presenta una nueva película de terror protagonizada por Sheri Moon Zombie,...