El estreno de “The Conjuring 2“, segunda parte de “Expendiente Warren”, no ha decepcionado en USA porque se ha hecho con el Nº1 de taquilla con una recaudación de 40,3 millones de dólares, justo lo que ha costado esta película de terror, aunque a estos números habría que añadir unos gastos de copias y publicidad a nivel mundial de 60 millones de dólares. De todas maneras, apunta a una recaudación final en los cines americanos de más de 100 millones de dólares, todo un éxito y ya podemos apostar a que sus productores darán luz verde a una tercera entrega.

Parece claro que “The Conjuring” va a ser la película de terror del año 2016 y, viendo sus críticas, dicen que da más miedo que su primera entrega. Y eso que ésta, y mira que ya estoy vacunado frente a este género, vi demasiadas películas de terror de pequeño, me provocó más de un sobresalto.

En “The Conjuring 2” los investigadores de lo paranormal Lorraine y Ed Warren, sufrirán una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, cuando viajen al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

En España se estrena el próximo viernes 10 de junio.

JFPTaquillaExpendiente Warren 2,miedo,Taquilla,terror,The Conjuring 2
El estreno de 'The Conjuring 2', segunda parte de 'Expendiente Warren', no ha decepcionado en USA porque se ha hecho con el Nº1 de taquilla con una recaudación de 40,3 millones de dólares, justo lo que ha costado esta película de terror, aunque a estos números habría que añadir...