La comedia “Malas madres”, codirigida por Jon Lucas y Scott Moore, y protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate y Eugenia Kuzmina, se estrenará en España el próximo 29 de julio.

Como podéis ver en el tráiler, película ideal para ver un sábado en casa después de comer si no hay nada mejor en la tele. Historia vista ya mil veces.

¿De qué va esta comedia dirigida al público femenino?

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

El tráiler:

JFPTráilersAnnie Mumolo,Kathryn Hahn,Kristen Bell,malas madres,MILA KUNIS,Tráilers
La comedia 'Malas madres', codirigida por Jon Lucas y Scott Moore, y protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate y Eugenia Kuzmina, se estrenará en España el próximo 29 de julio. Como podéis ver en el tráiler, película ideal para ver un...