Sorpresa, sorpresa nos da la vida, y la última es saber que Mel Gibson se está pensando en realizar una secuela de su mayor éxito comercial como director de “La pasión de Cristo”, que recaudó 611 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto ínfimo. ¿Querrá resucitar Mel Gibson comercialmente con esta segunda parte? El caso es que el guionista Randall Wallace, con el que ya trabajó en “Braveheart”, y el propio Gibson parece que están trabajando ya en la historia que versaría sobre la resurrección de Jesús después de la crucifixión detallada en la primera película.

Mel Gibson estrenará el 4 de noviembre en nuestro país su útima película, “Hacksaw Ridge”, un drama de la II Guerra Mundial protagonizado por Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington, entre otros.

¿Veis plausible este proyecto? Yo sólo lo veo si “Hacksaw Ridge” se la pega en la taquilla, porque sería el único proyecto que un productor podría producir a la estrella cada vez más apagada del australiano Gibson.

JFPnoticiasLa pasión de Cristo,Mel Gibson,resurreción,secuela
Sorpresa, sorpresa nos da la vida, y la última es saber que Mel Gibson se está pensando en realizar una secuela de su mayor éxito comercial como director de 'La pasión de Cristo', que recaudó 611 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto ínfimo. ¿Querrá resucitar...