En el 2014 la película “Zipi y Zape y el club de la canica” sorprendió en la taquilla española, con más de 6 millones de euros de recaudación, también fue un éxito en ventas internacionales, por lo que sus productores pronto dieron luz verde a una secuela, en la que no pudieron repetir sus niños protagonistas por lo de aquello que los niños crecen muy rápido. En su segunda parte, “Zipi y Zape y la isla del capitán” los “creciditos” Teo Planell y Toni Gómez interpretarán a Zipi y Zape, y su nueva pandilla estará formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. La villana de la función recae en Elena Anaya, mientras completan el reparto Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina. El que sí repite es su director Óscar Aibar.

Sinopsis:

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

29 de julio en cines.

El tráiler:

JFPTráilersCine español,ELENA ANAYA,Tráilers,zipi y zape
En el 2014 la película 'Zipi y Zape y el club de la canica' sorprendió en la taquilla española, con más de 6 millones de euros de recaudación, también fue un éxito en ventas internacionales, por lo que sus productores pronto dieron luz verde a una secuela, en la...