La coproducción cubana e irlandesa “Viva”, dirigida por Paddy Breathnach y protagonizada por Héctor Medina, Jorge Perugorría, Luis Alberto García, Renata Maikel Machín Blanco y Luis Manuel Álvarez, se estrenará en España el próximo 8 de julio.

Como dato curioso, contaros que en su producción se encuentra el actor puertorriqueño Benicio del Toro y, por otro lado, “Viva” fue la candidata irlandesa al Oscar.

¿De qué va?

Jesús es un chico cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Su vida cambia por completo cuando su desaparecido padre, un exitoso boxeador, al que daban por muerto regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos, emprenderán un nuevo camino: convertirse en padre e hijo.

El tráiler:

JFPTráilersHéctor Medina,Jorge Perugorría,tráiler,Viva
La coproducción cubana e irlandesa 'Viva', dirigida por Paddy Breathnach y protagonizada por Héctor Medina, Jorge Perugorría, Luis Alberto García, Renata Maikel Machín Blanco y Luis Manuel Álvarez, se estrenará en España el próximo 8 de julio. Como dato curioso, contaros que en su producción se encuentra el actor puertorriqueño...