La distribuidora independiente 39 Escalones Films, siguiendo con su apuesta por reestrenar en cines grandes éxitos de los años 80, nos informa que podremos ver en cines el clásico de “La historia interminable, dirigido por Wolfgang Petersen, en el año 1984), el próximo 22 de julio.

“La historia interminable”, basada en la novela de Michael Ende cuenta las aventuras de Bastian para salvar el Reino de Fantasía tras comenzar a leer un enigmático libro. Sus protagonitas fueron Barret Oliver (Bastián), Noah Hathaway (Atreyu), y Tami Stronach (la Emperatriz Infantil, en su única incursión en el cine). La banda sonora fue compuesta por Klaus Doldinger y Giorgio Moroder. La película sólo cubre la primera parte del libro, hasta el momento en que Bastián entra en Fantasía.5 Ende se sintió terriblemente decepcionado por el resultado, hasta el punto de declarar que la película era «un gigantesco melodrama comercial a base de cursilería, peluche y plástico», por lo que pidió que retiraran su nombre de los títulos de crédito, donde solo aparece como autor de la novela.

Vía: Wikipedia

Mejor recordarla viendo su tráiler:

JFPEstrenos39 Escalones Films,Estrenos,la historia interminable
La distribuidora independiente 39 Escalones Films, siguiendo con su apuesta por reestrenar en cines grandes éxitos de los años 80, nos informa que podremos ver en cines el clásico de 'La historia interminable, dirigido por Wolfgang Petersen, en el año 1984), el próximo 22 de julio. 'La historia interminable', basada...