Según las primeras estimaciones de taquilla, el blockbuster americano “Warcraft: el origen” no se vería perjudicado por las más que negativas críticas y habría recaudado el viernes una cifra aproximada de 800.000 €, por lo que teniendo en cuenta el fanbase de este tipo de películas, estaríamos hablando que lograría una recaudación en su estreno de poco más de 2 millones de euros. De confirmarse mañana estos números, no podríamos hablar de éxito, pero tampoco de fracaso, porque os recordamos que “Warcraft” ha costado más de 150 millones de dólares, y aspiraría en nuestro país a una taquilla final aproximada de 6 millones de euros.

Dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster y Toby Kebbell, “Warcraft: el origen” nos contará como el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

En principio estaba programada una trilogía, pero sus productores esperarán a ver su resultado comercial en todo el mundo para dar luz verde a su segunda parte.

JFPTaquillacifras,Taquilla,videojuego,Warcraft
Según las primeras estimaciones de taquilla, el blockbuster americano 'Warcraft: el origen' no se vería perjudicado por las más que negativas críticas y habría recaudado el viernes una cifra aproximada de 800.000 €, por lo que teniendo en cuenta el fanbase de este tipo de películas, estaríamos hablando que...