El gran estreno del fin de semana es el blockbuster americano “Warcraft“, adaptación al cine del conocido videojuego del mismo nombre, que, a pesar de las críticas tan negativas que ha recibido, será el nuevo Nº1 de taquilla estos días en nuestro país al contar con un estreno en 340 cines y más de 600 pantallas y una costosa campaña de publicidad en TV, radio, prensa e Internet.

Es una incógnita saber cómo le perjudicarán las malas críticas, pero al menos debería lograr unos números en su estreno por encima de los 1,5 millones. Menos sería un completo desastre para una producción de más de 100 millones de dólares y cuya distribuidora en nuestro país se habrá gastado un millón de euros en copias y publicidad en su lanzamiento en España.

¿Quién de vosotros va a ir a verla a los cines este fin de semana? Particularmente, después de sus malas críticas, esperaré al DVD.

¿De qué va “Warcraft: el origen”?

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

JFPEstrenosEstrenos,videojuego,Warcraft
El gran estreno del fin de semana es el blockbuster americano 'Warcraft', adaptación al cine del conocido videojuego del mismo nombre, que, a pesar de las críticas tan negativas que ha recibido, será el nuevo Nº1 de taquilla estos días en nuestro país al contar con un estreno en...