La todopoderosa Disney sigue en su línea de volver a rodar sus clásicos aprovechando toda la tecnología actual para ofrecer sus mismas historias con unos acabados mágicos. Así, tras el éxito de “El libro de la selva”, comenzará a rodar en breve “El regreso de Mary Poppins”, la secuela del “Mary Poppins”, el clásico de 1964, que ya tiene hasta fecha de estreno, el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU.

Emily Blunt será la nueva Mary Poppins, mientras que Lin-Manuel Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, con dirección de ROB MARSHALL, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

JFPnoticiasDisney,El regreso de Mary Poppins,emily blunt
La todopoderosa Disney sigue en su línea de volver a rodar sus clásicos aprovechando toda la tecnología actual para ofrecer sus mismas historias con unos acabados mágicos. Así, tras el éxito de 'El libro de la selva', comenzará a rodar en breve 'El regreso de Mary Poppins”, la secuela...