No sé que se tomarían los productores de la película “Monsters Trucks” cuando le presentaron un proyecto de largometraje de línea de juguetes de Hasbro, que costaría 120 millones de dólares. El resultado, como podéis ver en su tráiler, es de todo, menos bueno. ¡Cómo esto funcione en los cines, abandono este blog!

Dirigida por Chris Wedge, que hasta ahora sólo había realizado filmes de animación (“Ice Age: La edad de hielo”, “Epic: El mundo secreto”), en su reparto nos encontramos con Lucas Till, Jane Levy, Holt McCallany, Danny Glover, Amy Ryan, Thomas Lennon, Barry Pepper y Rob Lowe.

Su estreno estaba programado para estas Navidades, pero, qué raro, han aplazado su estreno al primer trimestre del año próximo.

¿De qué va?

Un joven estudiante americano, que cursa su último año de Instituto, está decidido a construir un Monster Truck con piezas de desguace. Cuando lo tiene prácticamente terminado, descubre que dentro de él se ha metido una extraña criatura subterrána con pasión y habilidad para la velocidad.

JFPTráilersHasbro,Jane Levy,Lucas Till,Monsters Trucks,Tráilers
No sé que se tomarían los productores de la película 'Monsters Trucks' cuando le presentaron un proyecto de largometraje de línea de juguetes de Hasbro, que costaría 120 millones de dólares. El resultado, como podéis ver en su tráiler, es de todo, menos bueno. ¡Cómo esto funcione en los...