Uno de los mejores thrillers de acción que pudimos ver el año pasado, yo la disfruté en el Festival de San Sebastián, fue la película “Sicario“, dirigida por Denis Villeneuve (“Prisioneros”) y protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin. Su trama quedaba totalmente cerrada, por lo que me he llevado una sorpresa al descubrir que tendrá una segunda parte, su título será “Soldado”, y se rodará este otoño. También sorprende que sus productores hayan dado luz verde a una secuela cuando “Sicario” costó 30 millones de dólares, a lo que habría que sumar otros 20 ó 30 millones en gastos de copias y promoción a nivel mundial, y sólo recaudó 84 millones de dólares en todo el mundo.

Esta secuela cambiará de director, Stefano Sollima (“Gomorra”) tomará las riendas en la dirección, mientras que repetirán los actores Benicio del Toro y Josh Brolin. La que parece que no repetirá será Emily Blunt.

Todavía no hay información sobre la trama, pero se sabe que tratará sobre qué pasa con el personaje interpretado de Benicio del Toro después de los hechos acontecidos en “Sicario”, algo que no cuenta para no hacer Spoilers a los que todavía no la han visto.

JFPnoticiasBenicio del Toro,Josh Broslin,segunda parte,Sicario,soldado
Uno de los mejores thrillers de acción que pudimos ver el año pasado, yo la disfruté en el Festival de San Sebastián, fue la película 'Sicario', dirigida por Denis Villeneuve ('Prisioneros') y protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin. Su trama quedaba totalmente cerrada, por lo...