El próximo 2 de diciembre se estrenará en España “Marea negra”, un filme dirigido por Peter Berg (“El único superviviente”) y protagonizado por Mark Wahlberg, que está basado en los hechos reales que sucedieron en el año 2010 con el hundimiento de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, que después de sufrir un gran incendio durante 2 días, acabó todo en un gran explosión y en su hundimiento final en el mar provocando una gran catástrofe que acabó con la vida de 11 trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia de Estados Unidos.

En su reparto también destacan Dylan O’Brien, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Gina Rodriguez, Brad Leland y J.D. Evermore.

Sin duda, el tráiler emociona, esperemos que también lo consigue la película durante sus casi 110 minutos de duración.

El tráiler:

JFPTráilersMarea Negra,Mark Wahlberg,Tráilers
El próximo 2 de diciembre se estrenará en España 'Marea negra', un filme dirigido por Peter Berg ('El único superviviente') y protagonizado por Mark Wahlberg, que está basado en los hechos reales que sucedieron en el año 2010 con el hundimiento de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada a...