En Hollywood no se cansan de producir películas donde estrellas cinematográficas que están muy cerca de la jubilación protagonizas filmes de acción. Este es el caso de la película “Marauders”, dirigida por Steven C. Miller, donde el veterano Bruce Willis comparte escenas de alto riesgo, pocas, junto a Dave Bautista y Adrian Grenier.

¿De qué va?

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos ha eliminado pruebas para favorecer a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Sin embargo, el público ya se está cansando de películas de este tipo y prueba de ello es ver que “Marauders” se estrenará en USA directamente en VOD el próximo 1 de julio, aunque también se estrenará en unas pocas salas de cine.

El tráiler, en versión original:

JFPTráilersAdrian Grenier,Bruce Willis,Dave Bautista,Marauders,tráiler
En Hollywood no se cansan de producir películas donde estrellas cinematográficas que están muy cerca de la jubilación protagonizas filmes de acción. Este es el caso de la película 'Marauders', dirigida por Steven C. Miller, donde el veterano Bruce Willis comparte escenas de alto riesgo, pocas, junto a Dave...