Este año todavía no ha habido ningún fiasco en la taquilla de una producción de animación, pero mucho me tema que la primera puede ser la de la producción “¡Canta!”, de los creadores de “Gru, mi villano favorito” y “Mascotas”, porque su tráiler aburre hasta las ovejas, aunque no sé si gustará a los niños porque ya hace mucho, mucho tiempo que dejé de serlo.

“¡Canta!”, escrita y dirigida por Garth Jennings, cuenta en su versión original con las voces de actores tan conocidos como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson y John C. Reilly. Todavía no se ha anunciado qué famosos de nuestro país doblarán a los principales personajes de este filme.

Su estreno está programado para el próximo 23 de diciembre, donde la numerosa competencia que habrá en la cartelera dirigida a los más pequeños de la casa puede que la perjudique demasiado.

¿De qué va?

“¡Canta!” tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Canta,Tráilers
Este año todavía no ha habido ningún fiasco en la taquilla de una producción de animación, pero mucho me tema que la primera puede ser la de la producción '¡Canta!', de los creadores de 'Gru, mi villano favorito' y 'Mascotas', porque su tráiler aburre hasta las ovejas, aunque no...