Todo astro de cualquier profesión debe de tener su película, así ya era que se realizase una película sobre Pelé, para muchos considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. Los hermanos Michael y Jeff Zimbalist han escrito y dirigido la película “Pelé, el nacimiento de una leyenda”, que se rodó el año pasado íntegramente en Río de Janeiro donde nació el mítico jugador de fútbol.

Una motivadora historia de superación personal en torno a la vida del astro del fútbol brasileño, que gracias a sus habilidades y su espíritu inquebrantable, consiguió dejar las favelas y convertirse en un referente e ídolo mundial. Leonardo Lima Carvalho y Kevin de Paula ambos futbolistas y actores dan vida al mito en su niñez y juventud respectivamente.

“Pelé, el nacimiento de una leyenda” nos contará la historia de la ascensión del futbolista a la gloria, desde su humilde niñez en las favelas brasileñas hasta convertirse en un prodigio del fútbol, echándose a sus espaldas las esperanzas y sueños de todo un país para llevar a Brasil a ganar en 1958 su primera Copa del Mundo y convirtiéndose así, en el jugador más grande.

Esta película se estrenará en nuestro país a finales de agosto.

El tráiler:

JFPTráilersfútbol,leyenda,Pelé,Tráilers
Todo astro de cualquier profesión debe de tener su película, así ya era que se realizase una película sobre Pelé, para muchos considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. Los hermanos Michael y Jeff Zimbalist han escrito y dirigido la película 'Pelé, el nacimiento de una leyenda', que...