La película “La Bruja’ (The Witch)“, premiada a la mejor dirección en Sundance, ha perdido un 51% de espectadores en su segundo fin de semana en los cines españoles por lo que podemos deducir que su boca a boca no está siendo bueno. Concretamente, ha recaudado 293.000 € y ya acumula en 10 días en la cartelera casi 1,2 millones de euros.

Esta coproducción entre USA, Canadá y Reino Unido ha sido vendida como una película de terror y es más bien un drama psicológico, motivo por el cual más de uno ha salido decepcionado de la sala de cine.

Escrita y dirigida por Robert Eggers, en su reparto destacan Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw y Lucas Dawson.

¿De qué va?

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

JFPTaquillacifras,La bruja,Taquilla,terror
La película 'La Bruja' (The Witch)', premiada a la mejor dirección en Sundance, ha perdido un 51% de espectadores en su segundo fin de semana en los cines españoles por lo que podemos deducir que su boca a boca no está siendo bueno. Concretamente, ha recaudado 293.000 € y...