Disney había apostado por llevar a los cines sus éxitos de animación en formato acción real, con casi todo croma y efectos digitales, que tan buen resultado comercial les está dando con su nueva versión de “El libro de la selva”, ahora habrá que ver si la nueva adaptación de “La bella y la bestia”, protagonizada Emma Watson y Dan Stevens, también tiene tanto éxito.

En su reparto también destacan Luke Evans como Gastón; Emma Thompson, como la señora Potts; y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella. Su director es Bill Condon y su guionista Stephen Chbosky.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice.

No creo que haga falta contaros de qué va la película, ¿no?

JFPTráilersDan Stevens,Disney,Emma Watson,La bella y la bestia,Tráilers
Disney había apostado por llevar a los cines sus éxitos de animación en formato acción real, con casi todo croma y efectos digitales, que tan buen resultado comercial les está dando con su nueva versión de 'El libro de la selva', ahora habrá que ver si la nueva adaptación...