Parece que la película “Angry Birds” no acabará convertida en una nueva franquicia cinematográfica, al contrario que su primer original juego para móviles, porque en su estreno en USA ha recaudado 39 millones de dólares, una buena cifra, pero no óptima para una producción de 73 millones a la que habría que añadir otros 75 millones en gastos de copias y publicidad alrededor de todo el mundo.

Con este debut, y las malas críticas que está recibiendo, es de esperar que “Angry birds” termine su vida comercial en los cines americanos sobre los 80 millones.

Puedes consultar nuestra crítica aquí.

¿De qué va?

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

JFPTaquillaAngry birds,animación,Taquilla,USA,videojuego
Parece que la película 'Angry Birds' no acabará convertida en una nueva franquicia cinematográfica, al contrario que su primer original juego para móviles, porque en su estreno en USA ha recaudado 39 millones de dólares, una buena cifra, pero no óptima para una producción de 73 millones a la...